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Envíos y Devoluciones

Políticas de envío

Los envíos en este sitio se limitan a la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción.

El cliente se compromete a proporcionar toda la información que se le solicite en el formulario y a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

El cliente deberá informar cualquier cambio de domicilio dentro de las siguientes 24 horas hábiles posteriores a la compra enviando un WhatsApp al número de atención a clientes indicando el número de su pedido, así como la nueva dirección completa. Posterior a este periodo el cliente no podrá modificar su domicilio de entrega, y de ser así el cliente deberá absorber el costo de paquetería para enviarla al nuevo domicilio. También se generará un cargo al cliente cuando este solicite modificar su domicilio de entrega cuando este ya se encuentre en ruta para ser entregado. El método de pago, así como el costo se le indicará al cliente vía correo electrónico y el cliente deberá aceptar el cargo.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido ya ha sido documentado por la paquetería y no pueda ser entregado por causas atribuibles al cliente como incidencias en el domicilio, ausencia del cliente en el domicilio, robo o extravío de los paquetes, domicilios considerados como zonas lejanas y/o paquete en ocurre o en zona de abandono.

Los días y horarios de entrega de la mercancía es determinada por la empresa contratada por Renabelle de acuerdo a su logística y distancia del domicilio del cliente, por lo que Renabelle no se compromete a realizar entregas de mercancía con una empresa de paquetería específica, así como realizar entregas en días y horarios específicos.

Todas las empresas de paqueterías realizan de 2 a 3 intentos de entrega, si después de estos intentos el paquete no pudo ser entregado por motivo de errores en el domicilio, domicilio cerrado o que no se encuentre a la persona; el cliente debe comunicarse con la paquetería para acordar la fecha de entrega y en caso de que el pedido nos sea devuelto el cliente deberá pagar el nuevo envío.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Tiempo de entrega total para un pedido

Procesamos tu pedido en un máximo de 8 días hábiles a partir de tu pago, siempre y cuando el pago se haya realizado antes de las 12pm, en caso de realizarlo después, tu pedido será procesado hasta el próximo día hábil. Una vez que recibas el correo de confirmación de envío con tu número de guía, es tu responsabilidad como consumidor realizar el rastreo de tu pedido, y estar en contacto con la paquetería. 

Los pedidos recibidos en viernes a partir de las 12 pm, serán procesados al siguiente día hábil, (en horario tiempo Centro de México) sin excepciones, cualquier requerimiento especial para la entrega de los pedidos favor de especificar

El lapso de duración del envío es de 4 a 6 días hábiles siempre y cuando el domicilio no sea de difícil acceso, ya que de esta forma puede tardar ser mayor a los 6 días hábiles.

Los envíos se entregarán únicamente a domicilios de casa, negocios o empresas.

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que se manda el número de guía o código de rastreo del paquete hasta el momento en que lo recibe en su casa. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y el tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden, se autoriza el pago y cuando el  producto sale de almacén.
El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa.

Garantía de envío

Todos nuestros envíos viajan asegurados por lo que se cubre hasta el 100% del valor de la mercancía adquirida, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

Renabelle no asume ninguna responsabilidad del paquete enviado ya sea por daños y/o perjuicios derivados de causas no imputables a Renabelle, o bien de caso fortuito, fuerza mayor, catástrofes naturales, disturbios populares o actos realizados por grupos subversivos, guerrilleros o delincuencia organizada o por cualesquiera actos u omisiones de autoridades, ya sean federales, estatales o locales.

Correo de Confirmación

Te llegara un primer mail al correo que nos proporcionaste corroborando tu pedido, te llegara un segundo mail cuando te hayamos confirmado tu pago y por ultimo un tercer mail notificando la salida de tu pedido y te avisaremos con que mensajería lo recibirás así como te proporcionaremos tu número de guía para que estés al pendiente de la recepción.

Entrega a domicilio

Los productos comprados en este sitio se entregan por medio de la paquetería a su domicilio, y solo será entregado al titular de la compra, en caso de que no pueda recibir el titular, se tendrá que mandar un comprobante de domicilio de la dirección de entrega.

En dado caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, se hace un segundo intento al día siguiente y si nuevamente no se encuentra el destinatario entonces el personal de la paquetería dejara una nota y un número al cual deberá comunicarse y deberá recoger el producto en el centro de recolección de la paquetería más cercano a su domicilio presentando una identificación oficial.

Si después de 5 días naturales de que el paquete fue entregado al domicilio, no hubo una reclamación, damos por entendido que dicha mercancía llegó en las condiciones y tiempos de entrega adecuados.

Políticas de devolución por garantía de uso

Se podrá devolver cualquier producto Renabelle siempre y cuando se demuestre que se obtuvieron resultados nulos.

Debe documentar en video la aplicación del producto para revisar su correcta aplicación.

Deberá enviar este video y solicitud de devolución vía WhatsApp al número de atención a clientes Renabelle, solicitando la devolución de su dinero.

Deberá enviar el producto de vuelta a la dirección indicada por Atención a clientes Renbelle y cubrir los costos de envío.

Una vez recibido el producto se aplicará la devolución del dinero en el número de cuenta proporcionado por el cliente en un plazo máximo de 15 días hábiles.

No deben pasar más de 10 días naturales desde que se realizó la entrega del pedido.

El producto podrá estar disminuido en su contenido sólo la parte proporcional al número de días que fue utilizado, lo cual no puede ser menor al 90% de su contenido original.

La devolución no aplica para productos en promoción.

Cancelaciones

Para realizar una cancelación de tu pedido, envía un WhatsApp al 3333333. En un horario de Lunes a viernes de 10 am a 5:00 pm solicitando la cancelación, indicando el número de tu pedido. Si tu pedido ya está siendo procesado, este ya no podrá ser cancelado.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 10 a 15 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.

Descripciones de los productos

Las descripciones e imágenes de los productos disponibles en esta página web son de caracter informativo, pero Renabelle puede realizar algún cambio en la presentación física de los mismos, no así en su contenido neto, el cual debe ser el indicado en la descripción.

Atención a Clientes

 

Horario

Lun-Vie: 10am - 7pm

Sábado: 10am - 2pm

WhatsApp

123-456-7890
 

atecionaclientes@renabelle.com

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